Acercar la INTELIGENCIA EMOCIONAL a la SANIDAD es un gran desafío que desde COACHING SUPERIOR COMPANY asumimos con enorme responsabilidad .

Nos hemos especializado en desarrollar Equipos Sanitarios de Alto Rendimiento.

La formación en inteligencia emocional en el núcleo de los sistemas de salud se ha hecho necesaria en la actualidad y nuestro trabajo consiste en conseguir su integración en el ámbito sanitario, desarrollarla y potenciarla al máximo, tanto en los sistemas sanitarios  públicos como privados para así conseguir crear instituciones sanitarias emocionalmente inteligentes.

La empresas emocionalmente inteligentes consiguen mayores rendimientos y beneficios económicos a la vez que aumentan el nivel de cualificación en sus servicios, lo que genera una imagen al exterior como Institución Sanitaria de Referencia y de Alto Nivel de Humanización de Cuidados.

El gran reto es  construir un sistema de sanidad que sea de excelente calidad y de óptima calidez y para ello nuestra labor es proporcionar a los profesionales sanitarios las herramientas más útiles de la inteligencia emocional para que desempeñen su labor con bienestar y satisfacción, dando lugar a una atención asistencial extraordinariamente empática y asertiva, lo cual genera mayor satisfacción en  la calidad asistencial percibida por parte de los usuarios del sistema de salud.

NOS ADAPTAMOS A LAS NECESIDADES DE CADA EQUIPO SANITARIO CON NUESTROS TRES TIPOS DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS:

1-Coaching de Equipos .

2-Talleres y sesiones de Formación Emocional para Sanitarios .

3-Nuestro Curso Estrella: APRENDIENDO A CUIDAR CON INTELIGENCIA EMOCIONAL.

Acercamos el aprendizaje de las competencias de la INTELIGENCIA EMOCIONAL a nuestros profesionales sanitarios para acercarnos más a nuestros usuarios del sistema de salud y cumplir mejor con sus necesidades y exigencias de un trato más técnico a la vez que más humano.

“La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”. (Definición de Salud de la OMS)

Solicita aquí TU CITA con nosotros o la información adicional que necesites. Estaremos encantados de atenderte.


He leído y estoy de acuerdo con la Política de privacidad