Sabemos que hay factores fundamentales en el ámbito personal de nuestros profesionales sanitarios que influyen directamente en la calidad de sus vidas y vamos a trabajar sobre estos factores como apoyo fundamental:

  • Mantener relaciones personales sanas.

  • Aprender a frenar los pensamientos recurrentes.

  • Manejar adecuadamente las situaciones de estrés diario.

  • Aprender a tomar decisiones que cambian y mejoran la vida.

Mantener relaciones personales sanas

Las relaciones personales sanas son de vital importancia porque ofrecen a la persona gran estabilidad emocional que se traduce en una vida personal, social y profesional más fructífera y apacible.

Pero en muchas ocasiones a lo largo de la vida, las relaciones no son todo lo satisfactorias y estables que a uno le gustaría y esto es una fuente de intranquilidad y nerviosismo que se traslada fácilmente a cualquier otro ámbito de la vida como puede ser el profesional.

Habla con nosotros porque cuando la inestabilidad en tus relaciones personales te impidan disfrutar de una vida personal plena y feliz, vamos a ayudarte con nuestro trabajo de coaching y formación en inteligencia emocional para que consigas fácilmente herramientas  de  habilidades sociales y competencias emocionales que te permitirán  realizar una comunicación efectiva en cada relación, aprenderás a hacer peticiones y a expresar tus opiniones con asertividad sabiendo identificar cómo siente y piensa la otra persona.  Lograrás que  tus relaciones sean saludables en todas las áreas de tu vida.

Aprender a frenar los pensamientos recurrentes.

Sabemos que son muchas las ocasiones en las que tu cabeza no para de dar vueltas sobre un mismo asunto sin que por ello consigas alguna solución ni sentirte mejor. Por eso queremos ayudarte a que aprendas a PARAR los pensamientos que no te ayudan y empieces a sentir tranquilidad y calma en vez de ansiedad y nervios.

Habla con nosotros porque cuando tus pensamientos se repitan una y otra vez en tu mente y no sepas cómo frenarlos te vamos a ayudar a conseguir gestionar los pensamientos devastadores  y vamos a realizar un entrenamiento para que puedas mantener un estado emocional más estable y generar pensamientos positivos que te ayuden a conseguir esa paz interior que tanto necesitas.

Manejar adecuadamente las situaciones de estrés diario.

Actualmente te enfrentas cada día al  gran reto de cumplir con gran cantidad de tareas en la vida personal. La multitarea de la actividad diaria unida al hecho de que dediques tu vida laboral al sector sanitario conlleva un gran riesgo de padecer estrés puesto que te enfrentas en muchas ocasiones a situaciones muy complicadas de resolver por la gran carga emocional que conllevan.

Habla con nosotros porque cuando sientas que el estrés ocasiona en tu vida la pérdida de la tranquilidad que necesitas y que no te da tiempo a hacer todo lo que necesitas, te vamos a ayudar a que aprendas a organizar la multitarea diaria  para que puedas organizar el tiempo de tu vida y disponer de  momentos de tranquilidad que sean sólo para ti o para compartirlo con aquellas personas que más quieres y consigas así que desaparezca esa sensación de no poder con la vida y empieces a disfrutar de los días como a ti te gustaría hacerlo.

Aprender a tomar decisiones que cambian y mejoran la vida.

Hay días que sientes que te baja la energía y que no puedes con todo pero no logras tomar en un breve periodo de tiempo esas decisiones que pueden mejorar tu calidad de vida y retrasas ese momento al máximo bien sea por el miedo al qué dirán o por el miedo a lo desconocido e incluso porque cuando tomas una decisión y otras personas no están de acuerdo con ella, cambias tu decisión por otra.

Habla con nosotros porque cuando estés sintiendo que con tu dificultad para tomar decisiones estás perdiendo oportunidades importantes que ya no volverán, vamos a ayudarte a que sientas seguridad al tomar una decisión porque te vamos a enseñar a que aprendas a conocerte mejor para que puedas  priorizar las cosas que te hacen feliz en tu vida , te sientas con  energía y  motivación para hacerlas y aprendas a moverte, a hablar y a afrontar las situaciones sin que tengas que perder oportunidades sino que las ganes.